jueves, setiembre 10, 2009

 

33 partidos y movimientos políticos participarán en elecciones complementarias en Cajamarca


Treinta y tres listas de partidos y movimientos políticos participarán en las elecciones municipales complementarias a realizarse el 29 de noviembre en ocho distritos correspondientes al Jurado Electoral Especial (JEE) de Cajamarca, informó hoy el presidente zonal del organismo, Nelson Silva Chávez.
En el distrito de Niepos, provincia de San Miguel, se inscribieron: Compromiso Campesino, Fuerza Regional, Alianza para el Progreso y Unión por el Perú. En el distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba: Alianza para el Progreso, APRA, Acción Popular, Unión por el Perú, Partido Popular Cristiano y Fuerza Regional.
En el distrito de Jesús, provincia de Cajamarca: Sí Cumple, Unión por el Perú, Acción Popular, Partido Popular Cristiano, APRA y Alianza para el progreso. En el distrito de Bolívar, provincia de San Miguel: Alianza para el Progreso.
Asimismo, en el de distrito de San Benardino, provincia de San Pablo, participan: APRA, Alianza para el Progreso, Fuerza Regional, Sí Cumple, Unión por el Perú y Acción Popular. En La Libertad de Pallán, provincia de Celendín: Fuerza Regional, Unión por el Perú y APRA.
En Gregorio Pita, provincia de San Miguel: Somos Perú, Partido Aprista, Sí Cumple y Alianza para el Progreso. Y en Unión Agua Blanca, provincia de San Miguel: Somos Perú, Alianza para el Progreso, Sí Cumple y Unión por el Perú.
El 29 de noviembre también se realizará la consulta de revocatoria de alcaldes y regidores de los distritos de Chadín, provincia de Chota; La Florida, provincia de San Miguel; San Silvestre de Cochán, provincia de San Miguel; Cortegana, provincia de Celendín; y Utco, provincia de Celendín.
Silva Chávez explicó que las autoridades elegidas el 29 de noviembre ejercerán funciones un año, ya que el próximo año hay elecciones municipales y regionales.
Respecto a la revocatoria, si las autoridades son revocadas, ingresarán los accesitarios a cumplir el tiempo que resta del período de gestión, acotó.(Andina)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?