sábado, febrero 11, 2006

 

El anochecer de Iquitos



Es impresionante estar en la selva y admirar toda su belleza, percibir el calor de su gente amable y siempre dispuesta a acoger a los visitantes nacionales y extranjeros.
Estuvimos una semana en Iquitos e ingresamos a la zona más interesante y acogedora de esa ciudad: CENTRO AMERICA, pero nos encontramos con un cuadro de pobreza que nos cambió la semblanza de un momento a otro, donde los rostros de olvido y desconsuelo no cesaba. Sin embargo, con cierta nostalgia seguimos nuestro camino y nos internamos en el verdor de la naturaleza.

 

Nuevo Reto



"Prensa Virtual" , fue creada con el proposito de manterlo actualizado con una variada información. Uno de los principales objetivos es cumplir con las exigencias de ustedes, amigos lectores, que cada día, estamos seguros, será mayor sus expectativas.

En los utlimos años las comunicaciones ha evolucionado vertiginosamente y hoy, a través del internet, nos permite estar en contacto con millones de personas en el mundo. Sin duda, este servicio se ha convertido en una herramienta util y necesaria para la sociedad aunque en algunos casos también ha generado serios problemas por el mal uso.

Hacer periodismo por internet es una venjata favorable tanto para ustedes como para nosostros. A través de su PC estaremos permanentemente interrelacionados, siempre llevandoles información de primera mano.

De ante mano, agradecemos sus criticas y sugerencias porque nos permitirá crecer para brindarle cada día un mejor servicio.

FOTOS: Eduard Lozano Julca

This page is powered by Blogger. Isn't yours?