miércoles, febrero 22, 2006

 

UTC recibirá 147 mil dólares para campaña 2006

Volará muy alto. Minera Yanacocha otorgará a Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) 147 mil dólares para afrontar la campaña 2006 en su participación en segunda profesional. Ambas instituciones firmaron recientemente un convenio donde se comprometen trabajar en beneficio del deporte.
El dinero se invertirá en contratar a dos equipos profesionales durante el presente año para jugar amistosos con el gavilán norteño. Las fechas se definirán de acuerdo al programa de la directiva y la disponibilidad de los equipos.
La recaudación será íntegra para UTC, el mismo que deberá proporcionar a la empresa mil entradas de cortesía por partido, además de un máximo de tres mil 500 boletos para ingresar a los partidos oficiales del campeonato de la segunda profesional descentralizada cuando juegue de local.
La minera donará 25 uniformes completos oficiales, 25 alternos, 30 buzos, 50 chalecos de entrenamiento, 30 gorros, 30 balones de fútbol con peso y medida oficial, 30 chimpuneras y 30 polos para presentaciones oficiales de la delegación (jugadores y comando técnico) con el logotipo impreso de Yanacocha.
Por otro lado, asignará 15 mil dólares para cubrir parte del monto de la carta fianza ofrecida a la Federación Peruana de Fútbol para obtener el derecho de participar en el campeonato de segunda, entre otras necesidades del club.
El convenio tiene vigencia a partir de la fecha hasta el 31 de diciembre próximo.

lunes, febrero 20, 2006

 

Jubilado vende terreno en 6 mil soles y le roban todo el dinero

Seis mil nuevos soles en efectivo, producto de la venta de un terreno, le robaron a Segundo Idelso Vásquez Salazar (58), quien acongojado llegó a la segunda comisaría de Cajamarca a sentar su denuncia.
La víctima, jubilado de la administración publica, narró que la semana pasada en compañía de Segundo Raúl Huaccha Asencio fue a una notaria en el centro de la ciudad para recibir los 6 mil nuevos soles por la venta de su terreno.
De regreso a su casa, tras realizar todos los trámites, su acompañante Segundo Huaccha le arrebató el dinero y se dio a la fuga.
La policía inició las investigaciones para ubicar al delincuente.

 

Empleado municipal muere al chocar su vehiculo con poste en autopista a Baños

Un trabajador de la municipalidad distrital de Baños del Inca murió instantáneamente al chocar su vehiculo contra un poste en el kilómetro 4.5 de la vía que conduce a ese distrito. El accidente se produjo el último sábado aproximadamente a la 5 y 30 de la mañana.
Dramáticas fueron las escenas de dolor de los familiares de Rafael Meza Huamán (32) al ver su cuerpo inerte que yacía entre los fierros retorcidos del vetusto Wolswagen de placa de rodaje KI-8484.
Según investigaciones preliminares, el exceso de velocidad producto del consumo de alcohol habría provocado el fatal accidente.
Fuentes policiales informaron que la víctima perdió el control de su vehículo ingresando a los jardines cercanos a la vía y finalmente colisionar contra un poste de alumbrado público (altura del paradero “Salas”).
Los vecinos del lugar alertados por el fuerte ruido salieron a ver qué sucedía, al llegar a la zona del accidente encontraron aún con vida a Rafael Meza, sin embargo nada pudieron hacer ya que en unos minutos falleció.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?