jueves, marzo 12, 2009

 

Ministra de la Producción lanza programa “Cómprale al Perú” en Cajamarca


La ministra de la Producción, Elena Conterno, lanzará hoy el programa “Cómprale al Perú” en el departamento de Cajamarca, con el propósito de incentivar el consumo de productos elaborados en esta zona del norte del país.
La ceremonia contará con la presencia de empresarios regionales, quienes mostrarán la diversidad de productos procesados representativos que elaboran y comercializan como queso, yogur, mermelada, cereal, licor, artesanías, además de textiles, entre otros.
“Cómprale al Perú” es un programa que impulsa el gobierno nacional, a través del Ministerio de la Producción, para generar conciencia entre la ciudadanía sobre la importancia de consumir la producción nacional y dinamizar la economía y la generación de puestos de trabajo.
La campaña será presentada a las 11:30 horas en las instalaciones del hotel Continental, en coordinación con el gobierno regional de Cajamarca.
Como parte del lanzamiento, se desarrollará el seminario “Oportunidades de Negocios en la Región Cajamarca”, dirigido a empresarios cajamarquinos.
Tras la puesta en marcha del programa, la ministra realizará una visita y recorrido a los stands instalados donde se promocionarán los principales productos de la jurisdicción cajamarquina. (Andina)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?