sábado, agosto 23, 2008

 

Cajamarca promoverá desarrollo de pueblos fronterizos, anuncia presidente regional

El gobierno regional de Cajamarca promoverá el desarrollo de los pueblos fronterizos con los departamentos de Piura, Amazonas, Lambayeque y La Libertad, a fin de definir proyectos de inversión y obras que permitan propiciar el desarrollo, anunció el presidente regional cajamarquino, Jesús Coronel Salirrosas.
Para ello, dijo, el próximo 5 de setiembre visitará el distrito de Nanchoc en la provincia de San Miguel, que colinda con Lambayeque.
La comitiva que acompañará al presidente regional está integrada por los gerentes de Infraestructura, Recursos Naturales y Gestión del Ambiente, Desarrollo Económico, Social y Planificación y Presupuesto. También asistirán los directores sectoriales.
Se ha convocado a las autoridades de los distritos de Nanchoc, Nietos, La Florida, Bolívar, en la provincia de San Miguel (Cajamarca), y Oyotún (Lambayeque) para coordinar, además, acciones referentes a la feria de proyectos productivos para promover el desarrollo integral de este corredor económico, indicó el titular cajamarquino.
Comentó que una de las prioridades del gobierno regional de Cajamarca es articular los distritos más alejados y excluidos, especialmente los pueblos ubicados en la zona de frontera.(Andina)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?