martes, febrero 06, 2007

 

Nuevo jefe de la Región Policial de Cajamarca anuncia lucha frontal contra narcotráfico y delincuencia



El coronel PNP Romel Pérez Arrascue asumió hoy funciones como jefe de la Región Policial de Cajamarca, en reemplazo de Alfonso Chávarri Estrada, y anunció que su principal objetivo será luchar contra la delincuencia y el narcotráfico.
En su primer día de trabajo, el jefe policial inspeccionó el campamento minero Michiquillay, en el distrito de Encañada.
“Hemos inspeccionado la labor que cumplen los efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro) en la extracción de insumos químicos”, afirmó.
Mencionó que continuará las buenas acciones realizadas por su colega Alfonso Chavarri. “Tengo entendido que ha hecho un buen trabajo en la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico. Todo lo bueno tiene que continuar, nosotros vamos a superar la excelente labor de nuestro antecesor”, aseguró.
Anunció que se reunirá con las autoridades locales y regionales, además del Ministerio Público para coordinar el trabajo a desarrollar en materia de seguridad ciudadana.
“Hemos tenido una reunión preliminar para acordar las medidas de seguridad con motivo de la fiesta del carnaval”, uno de los más representativos del país, agregó.
Adelantó que solicitará 100 efectivos a la Dirección Territorial de la Policía Nacional de Chiclayo para reforzar la seguridad en estos días de fiesta.
“Nuestra gestión será de puertas abiertas para la población, vamos a atender y solucionar sus denuncias, pero también les pido que nos ayuden en nuestro trabajo y denuncien los actos ilícitos”, puntualizó.(Andina)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?