lunes, febrero 20, 2006

 

Empleado municipal muere al chocar su vehiculo con poste en autopista a Baños

Un trabajador de la municipalidad distrital de Baños del Inca murió instantáneamente al chocar su vehiculo contra un poste en el kilómetro 4.5 de la vía que conduce a ese distrito. El accidente se produjo el último sábado aproximadamente a la 5 y 30 de la mañana.
Dramáticas fueron las escenas de dolor de los familiares de Rafael Meza Huamán (32) al ver su cuerpo inerte que yacía entre los fierros retorcidos del vetusto Wolswagen de placa de rodaje KI-8484.
Según investigaciones preliminares, el exceso de velocidad producto del consumo de alcohol habría provocado el fatal accidente.
Fuentes policiales informaron que la víctima perdió el control de su vehículo ingresando a los jardines cercanos a la vía y finalmente colisionar contra un poste de alumbrado público (altura del paradero “Salas”).
Los vecinos del lugar alertados por el fuerte ruido salieron a ver qué sucedía, al llegar a la zona del accidente encontraron aún con vida a Rafael Meza, sin embargo nada pudieron hacer ya que en unos minutos falleció.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?