viernes, diciembre 15, 2006

 

Tres muertos en accidentes de tránsito en Cajamarca

Tres personas perecieron hoy en diversos accidentes de tránsito registrados en Cajamarca. Ulises Montenegro Gálvez (24), falleció al volcar el camión donde viajaba.
El hecho ocurrió a las 10:30 horas en la carretera Cajamarca–Ciudad de Dios (sector de Aylambo). Según trascendió, el vehículo de placa XQ-9651 procedente de Lima, se despisto y volcó violentamente al vaciarse los frenos.
La víctima es hermano de Aidé Montenegro Gálvez (32), esposa del conductor Celestino Zevallos Lucas (37), ambos resultaron ilesos.
El fiscal de turno Ramiro Díaz del Castillo, llegó a la zona y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado a Ciudad de Dios (La Libertad) donde será sepultado.
De otro lado, a las 16:00 horas una camioneta rural (combi) embistió a un trabajador que realizaba trabajos de drenaje en la vía Cajamarca–Jesús, sector de Yanamango.
La víctima fue identificada como Stip Fernández Yoricasa (28). El accidente dejo heridos tres obreros: Mariano Luna Chanapaz, Enrique Cerna Vásquez, y Luis Alfredo Tapia Clemente, quienes fueron internados en la clínica Limatambo de esta ciudad.
Algunos testigos informaron que el vehículo iba a gran velocidad y de pronto se despistó atropellando a los trabajadores que realizan canales de drenaje a un costado de la vía.
El conductor, cuya identidad no fue relevada, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por los pobladores.
Por último, esta mañana falleció Lidia Vargas Guerrero (24), en el hospital de la provincia de San Miguel. Ella resultó herida de gravedad en el accidente registrado ayer donde perdió la vida el suboficial PNP Rafael Mendoza Quispe, (38). (Andina)

Comments:
hola solo quisiera corregir un dato las Señora Nidia Vargas de Guerrero (no Lidia vargas de Guerrero) no ha muerto ella es mi madre, sobrevivió gracias a Dios.

Señor Eduard Lozano Julca le recomiendo que se informe bien antes de publicar una noticia no se trata de copiar y pegar. gracias
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?