sábado, diciembre 16, 2006

 

Entregan hoy cheque de S/.15 mil a “Indio Mayta” para tratamiento médico

Miguel Ángel Silva Rubio, conocido en el mundo artístico como el "Indio Mayta", recibirá hoy, sábado, un cheque por 15 mil nuevos soles, producto de donativos de la población y empresas privadas, para que pueda continuar su tratamiento médico.
La ceremonia de entrega se realizará a las 11:30 horas (16:30 GMT) en el patio principal del Quinde Shopping Plaza, ubicado en la avenida Hoyos Rubio.
Elsa Palao, representante del centro comercial, explicó que una parte de este dinero fue recaudado en el concierto musical con artistas nacionales y locales desarrollado el pasado 12 de noviembre en Cajamarca.
Agradeció, en ese sentido, el apoyo brindado por la comunidad en la colecta pública, así como a las empresas Backus, minera Yanacocha y el Quinde Shopping Plaza.
El "Indio Mayta" (76), natural de la provincia de Celendín, padece de una infección renal, cuyo tratamiento se realiza a través de diálisis, atención que es muy costosa.
Ante la difícil situación económica del intérprete de temas como "Matarina", "El seranito" y "Chinita de mis amores", los cajamarquinos organizaron una colecta pública.
La ciudad de Cajamarca está ubicada a 870 kilómetros al norte de Lima. (Andina)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?