miércoles, julio 26, 2006

 

Autoridades destacan gestión de presidente Toledo

Autoridades de Cajamarca destacaron hoy la gestión del presidente Alejandro Toledo por mantener la estabilidad económica durante sus cinco años de mandato.
El vicepresidente regional de Cajamarca, Jorge Arroyo Reto, resaltó que “ha habido un manejo económico responsable. Ha mantenido las cifras estables y eso es muy saludable para el país, aunque faltó darle mayor interés a la parte social”.
Por su parte, el alcalde provincial de Cajamarca, Emilio Horna,
indicó que el Jefe de Estado “ha sabido mantener la macroeconomía y eso es un logro que debemos reconocer de su gestión”.
Sin embargo, consideró que “se olvidó un poco de la gente del campo, los campesinos necesitan el apoyo del Gobierno para mejorar su producción y sus condiciones de vida”.
El obispo de Cajamarca, José Martínez Lázaro, también destacó la economía estable del país durante los últimos cinco años.
“Creo que el presidente saliente ha hecho un buen gobierno porque las cifras de la economía se mantienen estables y, además, los números indican que ha habido reducción de la pobreza y eso es muy importante para el país”, refirió.
Manifestó que “empieza una nueva etapa en el país y se necesita buena voluntad de trabajo, no sólo en quienes asumirán la conducción del país sino de todos nosotros”.
Las autoridades invocaron al presidente electo Alan García a cumplir sus promesas formuladas durante su campaña electoral y trabajar en beneficio de los más pobres.
“Tengo mucha confianza en que el mensaje del presidente Alan García estará orientado en favorecer a la gente pobre. Será un discurso de esperanza, sobre todo para el sector campesino”, subrayó Horna.
Autoridades públicas y privadas participaron esta mañana en el desfile cívico-militar, con motivo del 185 aniversario patrio. (Andina)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?