viernes, mayo 26, 2006

 

LA "HORA ONPE" EN JAEN


Desde el próximo lunes, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Jaén, emitirá a través de los medios de comunicación locales el programa “Hora ONPE”, a fin de capacitar a la población y a los miembros de mesa para la segunda vuelta electoral del 4 de junio.
El jefe de este organismo, Ángel Gutiérrez, precisó que el programa se difundirá en los 19 distritos de las provincias de Jaén y de San Ignacio desde las 7 hasta 8 de la noche.
“A través del programa se capacitará a la población sobre cómo deben sufragar y a los miembros de mesa se les brindará las herramientas necesarias para que ejerzan eficientemente su labor durante la jornada electoral”.
Sostuvo que los programas se emitirán desde los colegios, municipalidades y centros comunales. Estarán a cargo por especialistas de la ODPE.
Gutiérrez recordó que la primera vuelta electoral se desarrolló con normalidad en las jurisdicciones de Jaén y San Ignacio debido a la eficiente labor que cumplieron los miembros de mesa.
La provincia de Jaén cuenta con 159 mil 53 electores, los cuales sufragan en 841 locales donde se instalaron cinco mil 46 mesas de sufragio. (Andina)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?