lunes, marzo 13, 2006

 

Lourdes Flores incrementará turismo en 2 millones por año


La candidata presidencial de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, planteó incrementar el turismo en más de 2 millones de visitantes por año, además de cubrir el déficit de infraestructura, reimpulsar el agro y priorizar las exportaciones.
Inyectando de más apoyo a la pequeña y mediana empresa podremos desarrollar Cajamarca, “esa es nuestra propuesta para el país que necesita caminar hacia la exportación integrando a los pequeños y medianos agricultores, a los ganaderos y artesanos, y nos conformaremos con el chorreo”, sostuvo.
precisó que a partir del 28 de julio sera la presidenta de un país donde la inversión sea bienvenida, donde los contratos se cumplan, respetando la ley, donde se cumpla las obligaciones tributarias y laborales y, sobre todo, cuidadosa del medio ambiente, indicó al referirse a la minera Yanacocha que opera en Cajamarca hace 14 años.
Explicó que hará del Perú un Estado fuerte que le diga al inversionista este país es libre y soberano donde la ley se cumple.
En otro momento reiteró su compromiso de generar 650 mil puestos de trabajo, podemos hacerlo y no es populismo, acotó.
Respecto al Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos, manifestó que es una oportunidad de apertura de nuevos mercados, sin embargo, en su gobierno otorgará compesanciones a los agricultores para que no sean afectados.
Flores Nano indicó que en su gobierno librará una difícil batalla con la pobreza “vamos a torcerle el cuello a la pobreza generando más trabajo, una mejor política social en educación, salud y bienestar. Lucharemos contra la desnutrición infantil, el analfabetismo, por más equidad y justicia con los peruanos menos favorecidos”, puntualizó durante el mitin realizado en la Plaza Mayor de Cajamarca ante más de mil personas.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?